Hay Day, construye tu granja

¿Te gustan los juegos de estrategia? Si te gustan este tipo de juegos, Hay Day y su granja se va a convertir en uno de tus favoritos, y más si tenemos en cuenta que desde hace ya un tiempo el juego es gratis.

Descargar Hay Day Granja

A la hora de construir tu granja, te vas a poder beneficiar de las últimas actualizaciones, siendo una de ellas el modo inmersivo. Con este modo, la granja se ve completa, y además las pantallas de las tablets se aprovechan al completo, algo que antes no pasaba. Así, ahora Hay Day se ve perfecto en pantallas de siete pulgadas, que son las que suelen tener las tablets. Verás que no estás realmente solo en tu granja, ya que cuando adquieras el nivel necesario, tendrás un vecindario donde podrás compartir tus productos con amigos y conocidos.

Otra de las actualizaciones que vas a poder ver en Hay Day es el modo vecindario. Ahora, en el juego tu granja no va a estar aislada, sino que vas a tener a una serie de vecinos como pasa en la vida real. Este modo es ideal para que los amigos y los familiares jueguen juntos, ya que todos podéis estar bajo un emblema o chatear cada vez que queráis.

De esta manera, Hay Day se hace mucho más social, y por lo tanto más adictivo, ya que los amigos pueden comparar sus granjas, visitarlas y ver cuál de ellos es el que más colabora cuando se organiza un evento colectivo. Ya sabemos que siempre que hay estadísticas visibles para todos vienen “los piques” y la diversión aumenta.

Es posible que penséis que hay otros juegos de granja, pero lo cierto es que ninguno es tan adictivo como este, ya que sus creadores han dado con el punto justo entre dificultad y facilidad de uso. El resto de juegos falla en estos aspectos, ya que o son muy fáciles o muy pesados, como en el caso de Farming Simulator.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. jose escalona, comentó hace 1 año:

    No puedo sincronizar hay con facebook uso dispositivo android 4.0.4

  2. Simone gomes, comentó hace 1 año:

    Desde 25 de marzo que no puedo abrir hay day. Necesito número de distribuidor de hay day por favor ayúdeme, tengo iphone4S

  3. irivielof, comentó hace 1 año:

    Tengo tiempo jugando en ios y ahora tengo tmb dispositivo android y kiero jugar con la misma cuenta

  4. alejiis, comentó hace 1 año:

    muchas gracias 😀

  5. Victoria, comentó hace 10 meses:

    ya lo puedo descargar