Descarga Hay Day para BlackBerry y disfruta

Los juegos de estrategia y gestión son muy apreciados por los usuarios de los dispositivos móviles, pero lo cierto es que hay que adaptarlos para que a la hora de jugarlos no se hagan pesados, algo que han conseguido los desarrolladores de Hay Day, Supercell.

Descargar Hay Day para BlackBerry

De esta forma, si descargas Hay Day para BlackBerry, te vas a encontrar con un juego sencillo en un principio, pero que te hará pensar si quieres sacarle todo el partido. Y es que enseguida te darás cuenta que la estrategia es fundamental si quieres ganar dinero con el cual expandir tu granja y comprar nuevos aperos y herramientas.

En este juego te pones en la piel de un granjero, que se gana la vida plantando y criando animales, con los cuales obtiene un dinero que usa para poder vivir, pero también para ampliar el negocio y ganar más dinero.

Si quieres descargar Hay Day para BlackBerry, tienes que saber que es un juego de lo que ahora se llaman freemium, es decir, que la descarga es gratis y puedes jugar sin pagar, pero que te ofrece la posibilidad de avanzar más rápido haciendo micropagos.

Ahora bien, los micropagos no son necesarios para poder jugar, y se reservan a los más fans, que quieren tener la mejor granja o los mejores animales, algo que en este juego es un motivo de orgullo, debido a que se pueden visitar las granjas de los amigos.

Como podréis ver cuando juguéis, la estética es un tanto infantil y los animales bastante peculiares, pero lo cierto es que el juego está muy logrado y ha sido bien pensado, ya que incluso da la posibilidad de comprar utensilios de segunda mano de otros granjeros, al igual que se hace en la vida real.

Ahora mismo Hay Day ha sido descargado por millones de personas, y está catalogado como el mejor juego de granja que hay en el mercado y uno de los mejores para dispositivos móviles. ¿Te lo vas a perder?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Ccc, comentó hace 3 años:

    Que bueno es este juego!

  2. denilson eduardo, comentó hace 3 años:

    Esta de lujo

  3. como puedo descargar este jjuego en un black berry ?, comentó hace 3 años:

    No puedo descargar el juego y alguien sabe si consume datos de internet cada vez que se abre el juego ? Gracias y feliz dia para los trabajadores

  4. micheel vanessa jurado salas, comentó hace 3 años:

    excelente este juego esta de lo super……. lo tengo en mi tablet y en mi blackberry 😉

  5. yennyro, comentó hace 3 años:

    Buenas gracias por la descarga de hay day en mi blackberry, me parece interesante y a mi hija le gusta mucho