Descargar Hay Day para iPad

Si soys usuarios de un iPad, descargar Hay Day para iPad es una de las mejores decisiones que podéis tomar, puesto que ahora mismo es uno de los mejores juegos gratuitos para los dispositivos de Apple, que no se suelen caracterizar por la gratuidad de sus aplicaciones.

Descargar Hay Day para iPad

Con Hay Day han hecho una excepción, y según muchos expertos esto es lo que ha hecho que el juego despegue, ya que aunque un juego puede tener mucho éxito en Android, si de verdad quiere ser uno de los más descargados, también tiene que estar disponible para iPad.

Descargar Hay Day para iPad es tan sencillo como ir a la App Store y buscarlo. Después, el proceso es el mismo que para el resto de aplicaciones. Sólo tienes que tener en cuenta que tienes que tener unos 50 megas libres en tu dispositivo, y que éste tiene que tener instalado iOS 4.3 o superior.

Como pasa con todos los juegos, Hay Day está optimizado para iPhone, pero se verá igual de bien en un iPad, con la comodidad que da su pantalla, más grande que la del teléfono. Además, con las últimas actualizaciones, que te dejan explorar el entorno, lo cierto es que descargar Hay Day para iPad es todo un acierto, puesto que explorar es más fácil en una pantalla con más pulgadas.

Hemos dicho que Hay Day es gratis, y es cierto, pero tienes que saber que puedes comprar algunas cosas para que el juego sea más divertido y tardar menos en completar los objetivos. En la misma App Store tenéis los precios, que serán distintos dependiendo de la moneda que uséis en vuestro país.

Para finalizar, todo el mundo que ha jugado a Hay Day coincide en una cosa: es adictivo. Ten esto en cuenta para tener cuidado con las horas que le dedicas, aunque por mucho que quieras seguro que serán muchas, ya que lo cierto es que el juego merece mucho la pena y ahora mismo en el mercado hay pocos que se le parezcan.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO