Cuida de tu granja desde tu Nokia

Disfrutar de Hay Day para Nokia es una buena opción si quieres pasar un buen rato con un juego, que lejos de lo que parece, no tiene nada que ver con los casual, ya que Hay Day es mucho más complejo.

Descargar Hay Day para Nokia

Hay Day es complejo, pero a la vez es sencillo de manejar. Por ejemplo, puedes cosechar un terreno pasando el dedo y volverlo a sembrar haciendo lo mismo. De esta manera, su manejo no requiere de un tiempo de aprendizaje, pero a la vez te hará pensar mucho si quieres avanzar sin comprar monedas o diamantes.

Hablando de compras, una de sus características es que te permite hacer tu granja más grande y mejor sin gastar dinero, puesto que su descarga es gratis, siempre que trabajes muy duro y de forma constante. Si no te apetece trabajar duro, o simplemente no eres constante, vas a poder mejorar tus instalaciones comprando monedas o diamantes.

Ya que mencionamos los diamantes, te podemos decir que son el objeto más preciado y más difícil de obtener en Hay Day, por lo que jamás debes malgastarlos. Al empezar siempre tenemos alguno, y la tentación de mejorar la granja con ellos es muy grande, pero esto sería un error puesto que son escasos. Sólo los debes utilizar para comprar objetos realmente importantes, sin los cuales te sea imposible continuar en el juego.

Visto ya el apartado de compra de monedas y diamantes, en Hay Day también se puede comprar otras cosas. Como pasa con las granjas de verdad, hay un floreciente mercado de productos de segunda mano y de las materias primas y productos elaborados de las granjas.

Para saber quién vende algo, dónde lo hace y a qué precio, en Hay Day existe una especie de periódico, en el cual se puede encontrar todo lo que nos hace falta a un buen precio,  aunque nunca debemos fiarnos y como pasa en la vida real, antes de comprar algo hay que comparar precios.

Si después de conocer más sobre el juego quieres descargarlo en tu dispositivo Nokia, puedes hacerlo mediante este enlace.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. mariela, comentó hace 2 años:

    ya me descargue el juego!!!

  2. Ahmed, comentó hace 2 años:

    gracias por la descarga de esta aplicacion.