Conseguir Hay Day para Samsung

Hay Day es un fantástico juego que nos permite gestionar nuestra propia granja al puro estilo FarmVille de Facebook. En Hay Day tenemos que alimentar animales, crear productos, cultivar y cosechar nuestras materias primas, vender productos frescos…entre otras actividades. A continuación voy a explicar cómo descargar Hay Day para Samsung, el mejor juego de su clase.

Descargar Hay Day para Samsung es un proceso para nada complicado. Como tu móvil es un Samsung, está claro que te interesa saber cómo se descarga Hay Day para Android.

Hay Day para Samsung

Descargar Hay Day para Samsung

Hay Day está disponible para Android e iOS y otras plataformas, pero como supongo que al estar leyendo esto eres un usuario de un móvil Samsung, no hace falta que busques más, ya que te damos los pasos necesarios para descargar Hay Day para Android.

Para descargar Hay Day para Samsung, tienes que abrir la aplicación Google Play Store de tu teléfono móvil y buscar “Hay Day”. Cuando lo encuentres, pulsa el botón de descargar y el juego se descargará directamente a tu móvil Samsung.

Seguramente te preguntarás cuánto espacio ocupa Hay Day. Pues Hay Day ocupa entorno a unos 75 MB. Recuerda que si no tienes espacio suficiente, será necesario desinstalar algunas aplicaciones para poder instalar Hay Day en tu teléfono móvil Samsung.

Espera a que se descargue el juego (puede tardar un rato) y una vez instalado tendrás Hay Day en tu teléfono. ¿Fácil, verdad? Pues a partir de aquí ya puedes disfrutar de este fantástico juego.

Como habrás podido observar, descargar gratis Hay Day para Samsung es muy fácil. No necesitas perder el tiempo buscando durante horas y horas en Internet para conseguirlo. Ahora que ya sabes cómo instalar el juego, espero que nos cuentes cómo te ha ido en tu granja con tus animalitos!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Patricia, comentó hace 2 años:

    Buenas noxes mi cel es un samsung galaxy fame y aqui he podido instalar hayday 🙂