Descargar Hay Day

Descargar Hay Day ahora es gratis,  y lo puedes hacer si tienes una tablet o un smartphone Android, y por otro lado si tienes un iPad o un iPhone, aunque parece que también está disponible para la última versión del iPod Touch, un dispositivo del que ya no se habla mucho pero que aún está a la venta y nos permite disfrutar de la mayor parte de los juegos.

descargar hay day

En ambos casos descargar Hay Day es fácil, y si ya has descargado alguna aplicación en la Play Store, o en la App Store, no vas a tener problemas puesto que el procedimiento es el mismo. En ambos casos, tenéis que tener en cuenta que hay Hay Day sólo funciona a partir de una versión de Android o iOS, pero ya os digo que no hace falta que miréis la versión que tenéis puesto que los dispositivos con versiones inferiores hace tiempo que están fuera del mercado.

También hace falta que tengáis espacio en vuestro dispositivo, pero una vez más no habrá problema a no ser que tengáis la memoria llena, y en ese caso lo notaríais porque la tablet o el móvil funcionaría bastante mal.

Otra forma de descargar Hay Day es hacerlo a través de Facebook. Si accedes al juego desde ahí, verás un enlace que te permite enviar el juego al móvil. Para ello hay que dar el número de teléfono, al cual nos llegará un enlace para poder instalarlo.

Sea cual sea la forma que elijas para bajarte el juego, lo cierto es que vas a disfrutar mucho con él, y seguro que pasas horas y horas cuidando tanto de tu granja como de los animales, a la vez que empiezas a pensar en cómo comprar nuevos aperos, objetos  y en hacer más construcciones que te conviertan en el rey de los granjeros.

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. alex edilberto flores mejia, comentó hace 3 años:

    es muy bueno

  2. Isa, comentó hace 3 años:

    Todos sabemos lo dificil que es subir de nivel en Hay day por eso para ayudarnos a ello he creado una vecindario buscalo en el juego (supervivientes s.l) para ayudarnos en los pedidos barcos árboles etc entres todos saludos

  3. dary ruiz, comentó hace 3 años:

    Se me desconfiguro la tablet y ya no e podido bajar el juego vaje otros juegos y si bajaron pero hay day no como hago

    • admin, comentó hace 3 años:

      Hemos creado una entrada sobre posibles problemas con Hay Day, mira de seguir estos pasos

  4. maribel Ramos, comentó hace 3 años:

    Me gusta la granja porque es divertida!!