Ya disponible la APK

Conseguir la apk de Hay Day es otra forma de instalar este juego en cualquier Tablet o Smartphone compatible sin la necesidad de hacer la instalación automática desde Play Store o iTunes. En este caso lo único que tienes que hacer es descargar el archivo apk de Hay Day en tu ordenador o incluso desde tu propio dispositivo móvil y luego simplemente instalar manualmente el juego.

Con la apk de Hay Day ya no tienes excusas

logo haydaynetEs importante decir que Hay Day apk solamente se puede instalar en dispositivos móviles Android, ya que este formato de archivo es el que se genera al crear los juegos y aplicaciones para esta plataforma. En consecuencia, si intentas abrir el archivo directamente en el ordenador o en un dispositivo incompatible, no lograrás instalar Hay Day.

La ventaja de tener un archivo apk de Hay Day es que lo puedes almacenar en tu dispositivo y compartirlo directamente con tus amigos a través de Bluetooth, WiFi o cualquier servicio de almacenamiento en la nube donde lo hayas guardado. Tus amigos entonces solo tendrás que descargarlo a sus dispositivos y sencillamente hacer la instalación de forma manual para comenzar a jugar de inmediato Hay Day.

Recuerda que tu teléfono o Tablet debe tener habilitada la opción “Fuentes desconocidas” para poder instalar el juego, si no es así, el juego no podrá ser instalado en el dispositivo. Una vez realizada la instalación, veremos que en cuestión de minutos ya podremos empezar a disfrutar de esta gran aventura de ser un gran granjero.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Fernandez, comentó hace 10 meses:

    Gracias, lo necesitaba!