Consejos para conseguir diamantes en Hay Day

Uno de los puntos más difíciles de Hay Day, es el de conseguir diamantes. Y es que los diamantes son necesarios para multitud de cosas, ya que te permiten avanzar a un ritmo mucho más rápido. Como muchos de nuestros visitantes nos han preguntado cómo conseguir diamantes gratis, en este artículo vamos a romper el secreto de Hay Day: ¡Diamantes gratis para todos!

Hay Day: Diamantes gratis para todos

Este truco es algo lento pero es una forma muy segura de conseguir avanzar de forma constante gracias a este pequeño extra. En Hay Day, diamantes gratis no los vas a conseguir sin hacer un poco de trampa, así que prepara tu chaqueta de chico malo, porque lo que debes hacer es ir a las granjas de tus amigos y abrir sus cofres sorpresa.

En dichos cofres, pueden salirte cinco diamantes gratis, pero, a veces, necesitarás utilizar tres diamantes para abrirlos. ¿Qué quiere decir eso? Que a veces perderás tres diamantes, y a veces ganarás dos. Parece que es una mala estrategia, pero el truco es que si cierras la aplicación rápidamente en aquellas ocasiones en que no consigues diamantes, no perderás los que has utilizado.

De esta forma, podrás ir probando a conseguir diamantes poco a poco. Es un truco algo lento, pero seguro y muy constante. Si cada día le dedicas unos minutos, te aseguro que al cabo de una semana serás el rey de Hay Day. ¿Diamantes Gratis trabajando sólo unos minutos al día? Tus amigos no dejarán de preguntarte cómo lo haces.

hay day diamantes gratis

Como ves, este es un muy buen truco para Hay Day: diamantes gratis sin hacer nada. Sin duda, la mejor forma de avanzar en el juego y superar a tus amigos. ¿Mi consejo? No les cuentes el truco hasta que hayas avanzado bastante y les saques mucha ventaja, así siempre mantendrás la distancia y seguirás pudiendo enseñarles el juego para decirles: “mi granja es mejor que la vuestra”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Gongy, comentó hace 3 años:

    Perdi mi granja se llamaba el abuelo y hiba nivel 34 ayudenme a recuperarla porfavor la extraño