Conoce Hay Day en Facebook

Hay Day es un juego que desde que apareció por primera vez, causo gran revuelo debido a su mecánica y la calidad de sus gráficos. Es un juego gratuito que está disponible para diferentes plataformas móviles, así como para ordenadores de escritorio, sin embargo los jugadores también pueden obtener Hay Day Facebook desde donde tendrán la oportunidad de conseguir una interacción con otros fanáticos del juego que frecuentemente comparten sus experiencias e incluso sus trucos y consejos.

Conecta Hay Day en Facebook

Hay Day Facebook

Estamos hablando que en la página de Facebook para Hay Day, los usuarios no únicamente pueden especificar que les gusta el juego, sino que además tienen la oportunidad de mantenerse actualizados con todas las novedades que los desarrolladores comparten con todos los seguidores del juego. En consecuencia esta es otra de las formas que tienen quienes ya juegan Hay Day para encontrar consejos sobre cómo mejorar sus granjas o sobre como subir de nivel mucho más rápido.

Es importante mencionar que cuando se inicia el juego por primera vez, los usuarios tienen que darle un nombre a su granja; esto se hace con el objetivo de que pueda ser fácilmente identificada una vez que los jugadores alcancen el nivel de vecindario. De igual forma en Hay Day los jugadores tienen la oportunidad de que sus amigos de Facebook puedan visitar su granja, así como conocer cuáles de ellos están requiriendo ayuda.

Para conectar la granja con Facebook simplemente tienes que ir a la parte de ajustes de tu juego y luego conectarte a Facebook, es muy fácil!

Hay Day Facebook

Hay Day es sin duda un juego muy divertido en el que se tienen que cumplir diferentes objetivos para hacer crecer la granja y que vuelva a funcionar como lo hacía antes. Esto significa que se tienen que gestionar adecuadamente todos los recursos, al mismo tiempo que se deben producir también alimentos con lo que se cosecha, los cuales no únicamente sirven para alimentar a los animales por ejemplo, sino también para completar encargos o venderlos en su puesto de venta.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. francisco chay, comentó hace 2 años:

    me gusta hay day

  2. Lucia, comentó hace 2 años:

    Buenas tardes! gracias por dejarme descargar el juego!

  3. jesus, comentó hace 1 año:

    hola amigo como puedo jugar con mi granda

  4. yuly, comentó hace 1 año:

    No he podido instalar hay Day en mi Nokia lumia 530 porque no me aparece en la tienda dara Windows phone que puedo hacer