Ya tienes Hay Day gratis para todos los dispositivos

¿Aún no has probado el juego de granjas por excelencia? Hay Day es un videojuego en el que podemos gestionar nuestra propia granja. En él podemos administrar nuestros cultivos, cuidar de nuestro ganado, elaborar nuestros propios productos… etc. Nuestro objetivo es vender dichos productos para obtener monedas, las cuales emplearemos en mejorar nuestros edificios, comprar más animales… y una infinidad de posibilidades más.

Conforme nuestra granja vaya evolucionando, iremos subiendo de nivel y obteniendo una serie de mejoras para seguir progresando en el juego. Hay Day es un juego increíblemente divertido, en el que emplearas horas y horas sin aburrirte.

Hay Day gratis

Descarga Hay Day gratis, es muy fácil

Podemos descargar Hay Day gratis para una gran variedad de plataformas como son: PC, laptop, Smartphones con el sistema operativo Android, iPhone, iPod Touch, iPad… y el resto de dispositivos que utilicen el sistema operativo de Apple, iOS. Por supuesto que también está disponible para todo tipo de tablets.

Como hemos comentado, podemos disfrutar de Hay Day gratis para cualquier dispositivo. Este impresionante juego nos permite ponernos en la piel de un granjero y disfrutar de horas y horas de diversión. Por si fuera poco, con nuestra cuenta de Facebook tenemos la posibilidad de conectar con nuestros amigos. De esta forma, podremos jugar en multijugador con ellos para comerciar y así obtener monedas fácilmente. Así que no dudes en descargar Hay Day para tu ordenador y disfruta jugando con tus amigos.

Recuerda que Hay Day también está disponible para teléfonos móviles y tablets Android, y dispositivos Apple. Tan solo tienes que buscar “Hay Day” en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (Google Play Store en Android y App Store en dispositivos Apple) y podrás comenzar tu sueño de ser un gran granjero.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Actualizar Hay Day, comentó hace 3 años:

    Hay Day es un juego que los pueden jugar chicos y grandes porque no tiene secuencias ofensivas

  2. ary, comentó hace 3 años:

    esta super padre lo recomiendo mucho y es muy divertido

  3. Reina, comentó hace 3 años:

    Ya pude descargar hay day y conseguí actualizarlo sin problemas, gracias!!