Juega Online y comparte tus aventuras

Hay Day online está disponible para Android e iOS gratis, y lo que es mejor, si tenéis un dispositivo de cada uno de estos sistemas operativos, el juego se os va a sincronizar en ambos, por lo que vuestra partida siempre va a estar lista.

Hay Day Online

Seguro que ya conoces algo de Hay Day, pero por si no has oído hablar de él, es un juego de estrategia en el cual diriges una granja. Como en una granja real, empiezas con unos recursos limitados y podrás mejorar a base de trabajo y más trabajo, aunque si no te gusta demasiado trabajar, siempre puedes comprar unas monedas.

Hay Day online se vuelve muy adictivo porque los recursos que te dan son muy limitados, y tendrás que trabajar mucho para conseguirlos. Por ejemplo, los tornillos para las construcciones escasean, y será complicado dar con ellos.

Para poder comprar tornillos, puedes acudir a una especie de periódico de clasificados que aparece en el juego, y en el que verás lo que compran y venden otros jugadores. Como ves, y como he dicho en otras ocasiones, el juego se aproxima mucho a la vida real, lo que es una de las razones de su éxito.

Además de comprar en el periódico, también podemos visitar otras granjas, las cuales ponen sus excedentes en venta en un puesto a la orilla de la carretera, donde todo aquel que pasa puede ver lo que ofrece y cerrar un trato si está de acuerdo.

Para finalizar, si quieres avanzar en el juego sin gastar dinero, lo mejor es que vayas creando una buena comunidad tanto con tus amigos de Facebook como con los de Google+, con la finalidad de compartir recursos, intercambiarlos e ir vendiéndoos lo que vayáis necesitando en cada momento, siempre que a alguien del grupo le sobre.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Humberto, comentó hace 3 años:

    Gracias por el link para la descarga en la version para windows