Jugar Hay Day para iPhone

Este juego de granja llamado Hay Day sigue estando muy de moda en este año 2015 y dispone de una versión para iPhone que podemos descargar Hay Day desde iTunes sin coste ninguno, es decir, gratuito.

Hay Day es de los creadores de Clash of Clans y Boom Beach y aunque tienen similitudes parecidas en calidad gráfica, tienen conceptos muy diferentes. Sobre todo está pensado para que pases horas y horas de extrema diversión en la cual se te agotara antes la batería de tu iPhone que tus ganas de jugar.

Hay day iphone
Os pongo unas breves características de este gran juego que están disponibles para tu iPhone:
– El tamaño que ocupa la descarga son 79.6 MB aproximadamente.
Idiomas: Español, Alemán, Noruego, Chino simplificado, Chino tradicional, Danés, Finés, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso, Sueco, Turco.
Versión: 1.25.86

También es de destacar que necesitareis vecinos para que la comunidad sea más amplia y para que puedas vender y compartir todos tus productos. Esto sirve para no tener que usar la opción de gastar dinero real (algunos lo usan para avanzar más rápido) y con un poco de paciencia avanzaras sin problemas.

Puedes desde plantar cereales, tener animales, hacer repostería y recetas, pescar, buscar diamantes y oro, etc.

Mi recomendación: Administra bien el tiempo y planifica tu granja para tener unas buenas cosechas, al igual que la alimentación de los animales para conseguir monedas y ganancias. Con esto tienes la diversión asegurada.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. marisela oramas, comentó hace 3 años:

    Ayúdenme quiero bajar hay day y no puedo mi teléfono es Htc 4G

  2. julioabdala, comentó hace 3 años:

    alguien me puede ayudar por que no puedo cargar el hay day en mi iphone 4 … motivos?

  3. Wendy, comentó hace 2 años:

    Buenas tardes yo ya tengo hay day pero por una actualización del teléfono se borró la recupere pero de repente me saco cuando volví a iniciarlo me aparece que tengo que ingresar un código de recuperación ustedes pueden ayudar