Como jugar Hay Day para Lumia



Tienes un dispositivo Lumia y quieres jugar a uno de los  mejores juegos de granjas que hay actualmente en el mercado? A pesar de que ya lleva en el mercado 3 años, Hay Day sigue ofreciendo multitud de novedades respecto a otros juegos similares. Su éxito se debe al gran apoyo de la enorme comunidad de jugadores que lo forman así como sus creadores, Supercell, que han sido los desarrolladores de otros juegos de enorme éxito como Clash of Clans o el nuevo Boom Beach.

Ya puedes jugar Hay Day para Lumia

hay day para lumia

Hay Day para Lumia es fácil de conseguir ya que este juego también se encuentra disponible para la plataforma Windows Phone. Esto significa que todos los propietarios de teléfonos Lumia pueden descargar e instalar este juego para comenzar a gestionar su propia granja desde su dispositivo móvil y disfrutar de muchas horas de entretenimiento.

Si quieres descargar Hay Day para Lumia, lo primero que debes hacer es acceder a la tienda de aplicaciones para Windows Phone a una una web autorizada desde tu teléfono móvil. A continuación solo basta con que busques el juego y lo instales directamente en tu dispositivo. También existe la opción de descargar el archivo de instalación desde el navegador de escritorio y guardarlo en el ordenador.

Después puedes transferir el archivo a tu teléfono e instalar Hay Day de forma manual, lo cual también es muy sencillo y no lleva más que un par de minutos en completarse. De esta manera si quieres tener Hay Day para Lumia, lo puedes hacer a través de los métodos que acabamos de describir. Una vez que el juego ya esta instalado solo debes ejecutarlo, ponerle nombre a tu gran y comenzar a gestionar todas las actividades, de sembrar y cosechar, hacer pedidos, hasta alimentar a los animales.

El mundo de Hay Day no para de crecer y es que proporciona multitud de horas y horas de diversión y a la vez de entretener, nos enseña a respetar el mundo animal.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. matilde, comentó hace 2 años:

    No he podido recuperar la granja no se cono hacerlo por q voy bnbn adelantada

  2. Amelia, comentó hace 2 años:

    gracias ya lo tengo en mi windows phone

    • andrea, comentó hace 2 años:

      uau genial, espero que me funcione tambien!

  3. jimenez, comentó hace 2 años:

    gracias ya me funciona el juego hayday en mi teléfono Nokia 630!!

  4. Adrian, comentó hace 2 años:

    el unico sitio donde me ha funcionado la descarga en mi lumia, gracias!

  5. Dolores, comentó hace 2 años:

    Por fin puedo instalar hayday en mi cel nuevo nokia lumia520 !!