Todos los detalles sobre el nuevo pueblo

Hay Day ahora tiene un pueblo, es uno de los nuevos elementos más populares de las últimas actualizaciones de este juego de gestión de granjas que tanta popularidad ha tenido desde que fue lanzado para las diferentes plataformas. El pueblo en Hay Day significa que los usuarios no únicamente pueden trabajar en su granja, sino que además ahora tienen la opción de acceder a un pueblo en donde de igual forma pueden construir edificios y hacer crecer su ciudad.

Hay Day ha crecido y ahora tiene un pueblo

Hay Day Pueblo

Por ejemplo, en el nuevo pueblo de Hay Day, los jugadores pueden reparar la nueva plataforma del tren en su granja y a continuación viajar hasta el pueblo a través de la montaña donde nuevas aventuras e incluso nuevos visitantes les esperan. Se consigue el pueblo en Hay Day a través de la reparación de la estación después de haber alcanzado el nivel 34, una vez en la ciudad deberemos restaurar el anteriormente majestuoso ayuntamiento; una vez hecho esto, los usuarios pueden construir tiendas de comestibles orgánicos, salas de cines, alojamientos clásicos, cafeterías e incluso un spa.

Básicamente con Hay Day Pueblo se puede personalizar la ciudad con infinidad de elementos de decoración y recursos, incluso se puede ampliar la zona de la ciudad en caso de que no quede espacio. Hay Day Pueblo también se puede conseguir a través del desbloqueo de más edificios, así como la mejora de la estación de tren y otros elementos, incluso se puede interactuar con los visitantes de tal forma que el juego se vuelve mucho más completo y divertido. Para ello, se puede ver el horario del tren tocando en la estación de tren y así saber cuando llegarán nuevos visitantes a nuestra ciudad. Para conseguir más visitantes con cada tren puedes actualizar la estación de tren.

Independientemente de que versión del juego estés utilizando, Hay Day Pueblo está disponible en todas las plataformas, sin embargo, el único requisito es que debes tener un determinado nivel para poder utilizarlo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Luis Amilcar Batres, comentó hace 2 años:

    Estoy alegre por este gran juego

  2. rosario balmon borrallo, comentó hace 1 año:

    Es un juego muy divertido mi me encanta