Más y mejores trucos sobre Hay Day

Como ya mencionemos en nuestro otro artículo, para conseguir gestionar tu granja de Hay Day hay muchos trucos o tips que puedes usar. Te dejamos una lista a continuación:

Hay Day Trucos

  • Poner a construir las plantaciones y estructuras lentas siempre cuando no estés jugando. Uno de los trucos de Hay Day, que usan muchos usuarios, es poner las plantaciones como las calabazas por la noche o cuando no juegan. Lo mismo puedes hacer con algunas construcciones para el ganado, que tardan mucho. De esta manera no tendrás que esperar, y cuando abras el juego tendrás tu cosecha lista o tu establo hecho.
  • Vende productos a tus seguidores y a tus amigos. Este es un truco que os va a hacer vender muchísimo más. En un principio, tienes que poner tus productos a la venta para tus amigos y tus seguidores. La finalidad es controlar el precio al que ellos venden, para que tú puedas mejorarlo alrededor de un 10-15%. Con esto venderás enseguida todos tus excedentes.
  • Explora el escenario. Cuando tengas un rato, dedícate a explorar el escenario. La finalidad no es que lo conozcas, sino encontrar alguna de las cajas misteriosas que están repartidas por él. Es cierto que a veces encontrarás cosas sin valor, pero en otras ocasiones las cajas contienen productos muy valiosos.
  • Compra siempre en grandes cantidades. Al igual que hacen los comerciantes en la vida real, lo más rentable para ti es que compres grandes cantidades de productos. De esta manera vas a poder comprar más barato, y luego tu ganancia será mayor cuando lo vendas todo al por menor.
  • Gestiona tu stock de semillas. Como pasa en las explotaciones reales, en Hay Day te conviene gestionar muy bien tu stock de semillas. Esto significa que siempre tienes que tener una buena cantidad almacenada, que te permita plantar y ganar dinero sin tener que gastarlo, ya que puede llegar un momento en el que no tengas demasiado efectivo para gastar.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO