Novedades sobre Hay Day

Las actualizaciones de Hay Day por lo general no son tan regulares, sin embargo, cuando una nueva versión es lanzada suele venir acompañada de una buena cantidad de novedades. Esto es precisamente lo que ha ocurrido con la actualización de Hay Day más reciente que los desarrolladores han lanzado con motivo del tercer aniversario del juego.

derbi

Para empezar, en esta nueva versión vuelven a aparecer los trajes veraniegos para los animales, además que se agrega un perro de caza y un gato bicolor. No solo eso, también se tiene una nueva cocina para hacer pasta, además de que se tienen el doble de eventos de XP, así como de servicio a los visitantes del pueblo.

 

Mejor aun, se han agregado nuevas tareas al derbi, además de un buzón para los mensajes de los desarrolladores, adornos para los caminos y acequias, se ha mejorado la búsqueda de vecindarios y ahora tanto los derbis como los vecindarios se desbloquean en el nivel 18. La actualización también agrega una nueva comunidad basada en desafíos de carreras de caballos en la que los jugadores, así como sus vecinos, pueden competir contra otras comunidades.

hay-day-derbi

Por supuesto no se trata de una carrera de caballos como tal, es más bien solo completar tareas la cosecha, construcción, entregas de productos, etc, para mover el caballo por delante de los otros competidores. La comunidad perdedora será relegada a las últimas posiciones y eventualmente dejará de participar del desafío. Además, también es importante saber que cada una de las carreras en el derby de caballos tiene una duración de siete días, por lo que los participantes tienen que asegurarse de completar todas las tareas antes de que finalice el tiempo limite.

Finalmente solo decir que a los tres principales barrios de una raza determinada se les otorga un premio al azar, pero de hecho cada barrio puede obtener un máximo de hasta cinco premios cada semana.

Si deseas conocer más sobre este fabuloso juego de los mismos creadores de Clash of Clans y Boom Beach, visita los consejos de la web oficial de Supercell.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO