Actualización de Hay Day y Halloween

Ya tenemos aquí una nueva actualización para Hay Day que trae muchas novedades, algunas de ellas muy esperadas por la comunidad de usuarios, vamos a resumir un poco de qué tratan estos nuevos cambios.

Halloween llega de nuevo a Hay Dayhalloween hay day

A partir de esta nueva actualización vamos a poder pedir ayuda a nuestros amigos y vecinos. Desde que tengamos instalada la nueva versión vamos a poder pedir ayuda hasta 3 veces al día para así poder rellenar los pedidos de los camiones o del barco con más facilidad.

También la comunidad de usuarios pidió que se mejorara la mina, pues bien, ahora con cada herramienta que usemos allí, sacaremos más materiales, con lo cual será más rápido todo el progreso en ese sentido e incluso ganar más diamantes. Por otro lado, se ha mejorado el sistema de ganar monedas en el juego; ahora cuando llenemos pedidos de barcos o camiones ganaremos más!

Y si lo tuyo es la pesca, que sepas que han añadido un nuevo peso a esa sección con más recompensas y retos, no será fácil conseguir todos los peces que te falten, ya te avisamos.Para acabar, también se ha incorporado un nuevo sistema de me gusta para valorar las mejores granjas que veamos mientras jugamos.

Otra gran novedad es la incorporación de un nuevo Derby, se llama Power Derby  que trae nuevos premios y mayor estabilidad para que así los vecindarios trabajen juntos para conseguir las mejores recompensas posibles. La verdad que muchos usuarios están muy contentos con este nuevo Derby ya que está mejor acabado que algunos anteriores donde usuarios perdian algunas recompensas por errores dentro del juego.

Y por último y no menos importante, ya tenemos de nuevo todas las decoraciones de Halloween para nuestras granjas, ¿a qué esperan para ornamentar la granja para que de auténtico miedo a nuestros visitantes?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO