Actualización de personalización en Hay Day

Ya salió una nueva actualización para Hay Day, esta nuevo update del juego más conocido de granjas trae muchas novedades interesantes que van a dar un nuevo soplo de aire fresco a nuestras granjas y su aspecto, pasamos a dar los detalles a continuación.

Cambia tu granja!

actualizacion hay day abril 2018

Como ya habéis leido, con esta nueva actualización tendremos un nuevo trabajador en nuestra granja, su nombre es Maggie la constructora. Ella nos visitará una vez por semana para ver si queremos hacer algún cambio en nuestra granja. Ahora gracias a Maggie podremos cambiar el aspecto de muchos objetos de nuestra granja. Por ejemplo, podemos elegir los colores y aspectos de nuestra tienda de carretera, modificar partes de nuestro camión de reparto, que queréis tener una cabina de camión de color rosa? pues ahora solo debéis decírselo a Maggie y ya está! Tan solo tenéis que ser nivel 31 para que ella nos visite y lo demás es muy fácil.

Lo mejor es que podremos variar cada uno de nuestros edificios para así darles ese aspecto que más nos guste y de ese modo nuestros visitantes se queden asombrados con nuestra habilidad decorativa, no esperes más y anímate a dejar tu granja lo más bonita posible.

Nuevas decoraciones y productos

Así es, también tenemos muchas nuevas decoraciones para nuestra granja, algunas de ellas las pediaís vosotros mediante los foros y parece que esta vez nos han escuchado y han traido muchas de nuestras peticiones, pasamos a detallar algunas:

  • RascadorCama de perro
  • Piscina de perros
  • Tobogán de elefante
  • Neumático de agilidad
  • Saltador de oveja
  • Saltador de Tractor
  • Balancín del cerdo
  • Mecedora Unicornio
  • Camino de flores
  • Cerca de la rueda

Así mismo, también tenemos una muy buena cantidad nueva de productos, aunque lamentablemente la mayoría de ellos solo los podremos conseguir a niveles algo elevados, el objeto nuevo que pide menos nivel es la leche de caramelo que la podremos conseguir a partir de nivel 62, luego a partir de ahí, a medida que tengamos más nivel podremos ir viendo como desbloqueamos nuevos productos como el colgante de flores, se desbloquea a nivel 98 o el batido de cacao, se desbloquea a nivel 100.

Y para finalizar decir que también se han mejorado algunos pequeños errores de optimización para que el juego tenga más fluidez y así funcione bien en todos los dispositivos, esperamos que os guste tanto como a nosotros esta nueva actualización de Hay Day!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO