¿Quieres avanzar más rápido? necesitas un Hack

Subir de niveles más rápido en Hay Day requiere de muchos diamantes y monedas, algo que ciertamente no es sencillo de conseguir en el juego. Sin embargo, al descargar un Hack puedes hacer que esto se haga realidad fácilmente y convertirte en el mejor jugador gestionando la granja, desbloqueando logros y accediendo a las nuevas características.

Descargar un Hack para Hay Day

descargar hay day hack

Es importante decir que al descargar Hay Day Hack fácilmente podrás obtener todos los recursos que necesitas, desde generar todas las monedas que desees, hasta conseguir diamantes ilimitados. Esta herramienta funciona con todos los dispositivos móviles y por el momento no funciona con ordenadores, tiene una interfaz de usuario intuitiva y la conexión se puede realizar a través de Bluetooth o el puerto USB del ordenador.

Luego de seguir las indicaciones que nos muestren y de descargar Hay Day Hack, lo único que debes hacer es ejecutar la herramienta en tu ordenador y a continuación seleccionar el tipo de conexión que quieres utilizar. Una vez hecho esto, lo que sigue es hacer clic en el botón “Detect Device” y cuando el dispositivo sea detectado, simplemente tendrás que especificar el tipo y la cantidad de recursos que deseas obtener así como experiencia extra en caso de que la necesites para subir de nivel de granjero.

Para terminar simplemente haz clic en el botón “Hack!” y a continuación espera un minuto aproximadamente y luego comprueba desde tu móvil que los recursos solicitados han sido agregados a tu granja.

Vale la pena mencionar que existen riesgos al utilizar este tipo de herramientas, ya que estaremos haciendo trampas, así que este Hack viene equipado con una opción para evitar problemas que podemos encontrar en la parte inferior izquierda. Esta opción se llama “Anti-Ban” y recomendamos que la marquéis siempre que vayáis a usar el Hay Day Hack para así evitar que tengan problemas con su cuenta del juego. Así mismo, conviene también mantener este programa acualizado, para ello deberemos marcar el botón “Update” y si existe alguna nueva mejora automáticamente se descargará en el Hack.

Aunque esta herramiento puede ser muy útil, no es muy recomendable abusar de ella, ya que aparte de perder diversión por conseguir las cosas con esfuerzo, nos jugamos que nuestra cuenta corra riesgos innecesarios, así que usarla con precaución.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Thalia, comentó hace 2 años:

    Hola hay day es el mejor del mundo mundial

  2. yamilca, comentó hace 2 años:

    Muchas gracias Hay Day!

    • Pamela, comentó hace 1 año:

      me ha funcionado bien, muchas gracias

  3. Fernando, comentó hace 2 años:

    Eso suena bien gracias!

  4. Ramon, comentó hace 2 años:

    se puede descargar funciona

  5. Alicia, comentó hace 1 año:

    Es muy bueno, me viene genial para poder avanzar mas rapido, Tom lo tengo trabajando todo el dia haha

    • Cristina, comentó hace 1 año:

      esta geniale ste hack, por fin uno que si funciona

  6. Ester Fabregas, comentó hace 1 año:

    esto es increible, muchas gracias!!!!

  7. Juliana, comentó hace 1 año:

    Me ha funciona bien, gracias!

  8. Mari carmen, comentó hace 2 semanas:

    Que bien, me vendra todo esto genial porque me costaba mucho avanzar