Descarga Hay Day para cualquier tablet

Descargar Hay Day para Tablet es un procedimiento muy sencillo, independientemente de si estas utilizando una Tablet Android o la Tablet de Apple, iPad. Recordemos que este es un juego de gestión donde nos hacemos cargo del control de una granja a la cual debemos llevar nuevamente a su máximo esplendor, cosechando, criando animales, vendiendo y comprando recursos, etc.

Descargar Hay Day para Tablet Android o iOS

Descargar Hay Day para TabletSi queremos descargar Hay Day para Tablet y estamos utilizando el sistema operativo Android, entonces lo único que se tiene que hacer es acceder a Play Store desde el dispositivo. A continuación pulsar sobre el icono de búsqueda y luego escribir Hay Day. De los resultados que aparezcan en pantalla solo debemos seleccionar aquel que corresponda al juego desarrollado por Supercell, recordemos que hay muchas copias de juegos similares a Hay Day, pero que por supuesto no son los originales. Para mayor seguridad, aconsejamos visitar la web oficial para proceder a la descarga.

Una vez que se encuentra el juego de Hay Day para Tablets Android, entonces simplemente se procede con su descarga e instalación, lo cual se realiza de forma automática en unos pocos segundos. En el caso de los usuarios de iPad que también quieran descargar Hay Day para Tablet, entonces el procedimiento que deben seguir es más o menos similar al anterior.

En este caso sin embargo, tienen que acceder a la tienda de aplicaciones iTunes y buscar el juego directamente. Una vez que lo encuentren pulsan en la opción para descargar y lo instalan en su dispositivo. En ambos casos pueden jugar Hay Day en las Tablets sin mayor inconveniente ya que este es compatible con las dos plataformas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Desi, comentó hace 3 años:

    Ya ingresé y pude descargar Hay Day, gracias!

  2. Adelaida Beatríz Machado Vega, comentó hace 3 años:

    No puedo entrar al juego y ya lo tenia instalado hace 5 meses. Pido ayuda . Gracias

  3. trinidad fernandez rios, comentó hace 3 años:

    Sin querer e desinstalado el juego

  4. bruny, comentó hace 2 años:

    Ya lo puedo intalar en tablet

  5. Lorena, comentó hace 1 año:

    Gracias ya pude descargar hay day en mi tableta

  6. Isaac, comentó hace 1 año:

    genial, ya pude descargar el juego en mi tablet

  7. sonia, comentó hace 8 meses:

    tengo android 4.2.2 y hay day indica que no es compatible.

  8. Monica, comentó hace 3 meses:

    ya he podido descargarlo en mi tablet 🙂