Instala Hay Day en tu dispositivo y cosecha

Instalar Hay Day  es lo que tienes que hacer para poder jugar este juego en tu dispositivo móvil, tablet o incluso en el ordenador, tanto si es una laptop como un pc de sobremesa. Debes saber que Hay Day se encuentra disponible para Smartphone, Android, dispositivos iOS, además que también existe una versión para PC y laptop. En cualquier caso, tienes que seguir una serie de pasos antes de que puedas comenzar a jugar el juego.

Instala Hay Day y vive como un granjero

Hay Day instalar

Por ejemplo, si tienes un móvil Android, la instalación consiste simplemente en acceder desde tu dispositivo Android a la tienda de aplicaciones de Google Play o web autorizada y después realizar una búsqueda para el juego Hay Day. Una vez que lo encuentres, desde la página de descripción podrás conocer detallas como la versión del juego, el tamaño de la descarga, así como las versiones de Android que son compatibles.

Si tu versión de Android es compatible, entonces podrás hacer clic en el botón “Instalar” y a continuación conceder todos los permisos necesarios que requiere el juego para poder funcionar correctamente en el teléfono o en la Tablet. Una vez que el proceso de descarga e instalación termine, tendrás un icono del Hay Day en tu pantalla de inicio y al pulsar sobre el accederás directamente al juego.

En caso de que utilices un dispositivo como iPhone, iPad o iPod Touch, entonces igualmente tienes que acceder a la tienda de aplicaciones de la plataforma o páginas webs autorizadas y a continuación hacer la descarga e instalación de Hay Day para iOS.

Un procedimiento similar se sigue para instalar en el ordenador, que en este caso solo requiere de conseguir un emulador y después la versión para PC desde una página autorizada, seguir los pasos que nos vaya indicando y a continuación instalar como cualquier otro juego para Windows siguiendo los pasos que te vaya indicando el archivo.

Así que ya lo saben, si os encanta la idea de hacer una vida de granjero y creen que van a poder cuidar de sus animales, darles de comer y crear productos como pasteles, galletas, pizzas y muchas más cosas, corre a descargar Hay Day sea cual sea tu dispositivo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Román, comentó hace 3 años:

    Estoy muy agradecido!

  2. Fran, comentó hace 2 años:

    Pues me va perfecto!!

    • Ederson, comentó hace 2 años:

      Yeahh muchas gracias!!

  3. urbano, comentó hace 2 años:

    muchas gracias amigossss

  4. milagros, comentó hace 2 años:

    como puedo descargar hay day para mi laptop?

  5. Iker, comentó hace 2 años:

    por fin he podido descargar Hay Day para mi pc 🙂 siguiendo los pasos todo sin problemas

  6. Ruth, comentó hace 2 años:

    Va muy bien, me encanta!

  7. Caterina Rubio, comentó hace 2 años:

    Ya pude instalar hayday en mi movil lumia, gracias!

  8. sol, comentó hace 1 año:

    gracias ya lo pude bajar

  9. Diego Saavedra, comentó hace 1 año:

    Gracias ya pude instalar hay day

  10. Luis, comentó hace 1 año:

    Gracias, lo acabo de instalar en mi tablet y todo bien

  11. Diego, comentó hace 1 año:

    que bien! ya puedo descargar hay day para computadora