¿Qué es Hay Day?

Hay Day se ha convertido en uno de los juegos de mayor éxito para teléfonos móviles. Este juego se ha hecho tan popular que actualmente es uno de los juegos con mayor número de descargas, por ejemplo en Iphone o Android. En 2013 y 2014 este juego ha estado ocupando prácticamente las primeras posiciones en el número de descargas durante muchos meses. Actualmente en 2015 sigue siendo uno de los juegos más populares, teniendo una comunidad de jugadores impresionante.

hay-day-logo
Hay Day

¿Por qué Hay Day tiene tanto éxito?

La causa del éxito de Hay Day se basa en lo sencillo que resulta poder jugar y que todos los públicos y personas pueden jugar. Tiene una temática muy divertida que consiste en la gestión de una granja con todo lo que ello conlleva, cuidar a nuestros animales por ejemplo. Es como ser un granjero pero en tu dispositivo móvil. Cuidar de tus animales se puede convertir en una experiencia genial.

La dinamica de Hay Day es similar a otros juegos o simuladores de gestión de negocios como parques de atracciones o hospitales con la única diferencia de que ahora lo que debemos gestionar es una granja lleva de animales, repleta de vida y de buenas vibraciones. Hay Day es un juego ideal para que los pequeños de la familia aprendan a valorar a los animales.

¿Como se gestiona la gran Hay Day?

Para gestionar bien la granja de Hay Day deberemos estar muy pendientes de nuestros animales, es decir, que estén alegres, bien alimentados y limpios. Para conseguir estos objetivos deberemos realizar diversas tareas con nuestros animales, las tareas más importantes en Hay Day son:

  • Alimentar a nuestros animales
  • Lavar a los animales
  • Que esten felices nuestros animales
  • Que se diviertan jugando
  • Que su lugar de vivir este bien

Todas estas casuisticas y acciones posibles hace que el juego sea realmente muy atractivo y que el tiempo pase volando, Hay Day es un juego altamente adictivo. Además veremos como nuestra granja va creciendo y el número de animales que podemos tener también crece.

¿Dónde descargar Hay Day?

En esta página web os ofrecemos información valiosa con enlaces de descargar directa para que podáis disfrutar de Hay Day, mediante su página oficial, de forma muy segura. Además, al descargar la versión de Hay Day desde la página oficial también garantizáis que tengáis la última versión del juego, es decir, que Hay Day este actualizado.

Os ponemos varios enlaces a publicaciones donde podéis descargar Hay Day para iPhone, Hay Day para Android o Hay Day para el ordenador.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. maireth navarro, comentó hace 3 años:

    quisiera que Hay Day también se encontrara en las red social facebook .
    Ya que todas la personas no tenemos celulares inteligentes gracias por su atencion ATT: maireth navarro

  2. Selena, comentó hace 3 años:

    holaaaaaaaaa ya descargagué hay day en la pc..muchisimas gracias